sábado, 4 de diciembre de 2010

Soy más grande que mi cuarto

No caben mis cosas en mi cuarto, necesito una casa entera tan sólo para mí o recortar mis límites, pues al parecer, mis aditamentos rebasan por mucho mi límite corporal. Resulta que yo no soy solo mi cuerpo, y aunque mi conciencia me impida reconocerlo, la cultura comercial, estética e histórica que he vivido me obliga a hacer mis espacios de cierto modo, a tener siempre a la mano lo mucho que uso, y a ver lo que quiero que me defina, incluidos mis muchos espejos, pues mi apariencia es esencial en mi entorno, además de mi arte, todo lo que crea mi alma, es un monitor de mi existencia en el planeta. Me defino día con día. Me edito, me extiendo como hongo y me hago sinuoso como los ríos, evitando lo que no quiero ni tocar, ni pensar, ni voltear a ver. Me defino cada día y lo que soy no cabe en mi cuarto. Necesito mucho más espacio para guardarme y sentirme realmente pleno, en completo uso de la frase "a mis anchas", que por anchura corporal nunca he sufrido, sino ahora comprendo que soy mucho más que mi cuerpo.

Por mucho tiempo me he alimentado con galletas que dicen "Cómeme", galletas en forma de libros, arte, música, cine, y me han hecho crecer al grado que no quepo en mi cuarto. ¿Será que existe alguna pócima que me haga reducir mi tamaño sin dejar de ser yo mismo? Aunque, la verdad, no sé si quiero tomarla, me gusta me grandeza. Mi extensión, y ahora requiero de una mansión para poder extenderme a gusto. Solo yo, pues mis parientes, amores y amigos que vivan en las suyas, excepto el alma gemela que tanto espero, esa sí tiene su nicho vacío en mi espacio. Tiene su reserva lista para cuando llegue.

Cuando llegue la persona que complete mi ser, tal vez entonces es cuando podré recortar mis extensiones, pues tal vez, no las necesite más. O tal vez (lo que es más probable) tenga que ampliarme el doble, porque si así soy solo una mitad, siendo completo requeriré del doble de espacio. No quepo en mí mismo y mucho menos en mi cuarto, requiero dos tan solo para dormir y una mansión tan solo para caber. No caben mis cosas en mi cuarto, y hoy, con algún nuevo libro, voy a crecer un poco más.

0 comentarios: