jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy, solo por hoy


Hoy no tengo tiempo para descansar, hoy tengo que crecer y ser más fuerte, hoy tengo que enfrentar una vez más mi miedo a perderte (y aún no te tengo). Hoy tengo más amigos y más entrañables. Hoy descubro y comprendo que no importa cuán lejos esté nunca estaré solo. Hoy si quiero tenerte a mi lado. Hoy no soy tan fuerte. Hoy estoy cansado, necesito ser abrazado. Hoy sonrío con placer y esperanza de que la vida me bendecirá. Hoy es un nuevo día lleno de luz y vida. Hoy sopla el refrescante viento y se lleva el aliento estancado y fétido. Hoy es día de pararnos muy temprano y celebrar. Hoy podría tener miedo, pero sé que la vida es un picnic, sé que siempre estoy protegido, no importa nada, y sé de donde soy. Hoy estoy aquí, hoy estás aquí. Hoy no sé si te veré, hoy seré visto y amado. Hoy voy a cambiar. Hoy comenzó hace mucho. Hoy no terminará nunca. Hoy no sé que pasará pero sé a donde me dirijo y sigo caminando con pie firme y sin voltear. Hoy canto, bailo y hago creer. Hoy soy yo. Hoy yo estoy bien. Hoy no es ayer ni mañana. Solo por hoy pienso en mí y me olvido de lo malo. Hoy vivo. Hoy escribo. Hoy pienso. Hoy quiero descansar. Hoy amo y me amo y te amo. Hoy todo está bien. Hoy el planeta gira un poco más, el sol lanza unos rayos más, las aguas se mueven y los vientos soplan de nuevo. Hoy todo es distinto. Hoy todo es igual. Hoy nada es igual. Hoy todo es nada. Hoy todo eres tu. Hoy Dios es todo. Hoy Dios tiene aroma, color, sonido, sabor y textura. Hoy ven conmigo. Hoy veo que todos tienen su propio hoy, y le doy los toques decorativos al mío. Hoy me gusto. Hoy puedo no pensar en mí pero lo hago y puedo no pensar en tí, pero lo hago. Hoy hago lo que quiero y lo que no quiero. Hoy acepto lo que soy y lo que eres. Hoy, solo por hoy. Mañana no sé si exista, porque siempre es hoy. Hoy llámame y dime que me quieres. Hoy te quiero. Hoy solo amor y fuera tristezas, fuera... fuera...

1 comentarios:

Leo Rivero dijo...

Me siento muy identificado con tus palabras y tu pensamiento. Con tu energía y tus vibraciones.
www.magiaentuaire.blogspot.com
Date una vuelta.

Saludos,

Leo