lunes, 31 de mayo de 2010

Mis canciones viejas


Las canciones que antes me hacían llorar hoy me suenan a nostalgia, son como fotografías de momentos hermosos de mi vida, me traen a la memoria los tiempos en que su melodía y letra brillaba con intensidad en mi cuerpo, mi mente y en mi garganta. Ahora, ya no brillan igual, pero son gratos souvenirs, recuerdos de antiguas experiencias. Me sorprende la adultez con que ahora las veo, no quisiera, pero me es cómoda, creo que la prefiero... Por primera vez prefiero la adultez a la jovialidad. Pero estas canciones de antaño son parte de mí, y no lo puedo negar. Me doy perfecta cuenta de cómo se ajustan a mi alma. me moldearon a la perfección y fueron la cuña con la que me esculpí ante el mundo antes extraño y amenazante. Interesante resultado, soy alguien nuevo que busca nueva música, me dejo envolver por los nuevos ritmos, pero los antiguos me tocan el corazon de manera inevitable, pues son parte de él.

0 comentarios: