viernes, 23 de diciembre de 2011

La Luz de la esperanza


La esperanza ilumina mi camino nuevamente, y luego de varias tormentas y tinieblas descubro que dicha luz la pongo yo, la esperanza puede ser creada voluntariamente y su luz puede iluminar más vidas que la propia. No sé si esto es ley universal o circunstancia del momento, pero decido hacerlo mi propia regla al menos.

Con la esperanza renovada, siento el cariño de Dios en mi piel, en mis respiros, en los colores que entran a mi sistema y en cada evento que ocurre a mi alrededor por pequeño que parezca, desde el suave golpeteo de la brisa en las hojas de algún árbol hasta en las mas impactantes noticias impresas en letras gruesas sobre los periódicos.

Dios es amor y su amor es mi universo. Solo basta abrir los ojos un poco para entender que su amor es interminable, no exige, da. Al mismo tiempo, solo basta cerrar un poco los ojos para dar cabida a la creencia de que se está perdido, dar cabida al miedo de hacer jugarretas con la conciencia, pero descuida, son solo jugarretas… Abre los ojos. Respira. Mira. Todo está bien y nunca ha estado de otro modo.

Es un nuevo momento de cambios, un nuevo ciclo de decisiones un giro más en la eterna espiral de aprendizajes, emociones, deseos y experiencias.

Mi cuerpo ha envejecido, aunque aún me mantengo joven ya no veo al muchacho en el espejo, ahora veo al hombre. Siento nostalgia pero lo acepto, y aún así me comprometo a recobrar la luz juvenil, pues asumo el rol de musa para mis contemporáneos y recobro la exaltación de la juventud. Es simplemente llenar de amor mi cuerpo, alma y mente.
Y me dejo iluminar por la esperanza de que este nuevo sueño se haga realidad. Ya fueron muchos sueños cumplidos, gracias a Dios. Y escribo nuevos renglones en el libro de la vida y preparo mi pluma mágica para escribir en el libro del amor.

La esperanza ilumina mi camino nuevamente y con mi sonrisa ilumino con gran placer las esperanzas de los demás. Construimos un nuevo futuro. Hagámoslo perfecto. Llenémoslo de amor, del amor de Dios.

1 comentarios:

laia31 dijo...

hola
soi una chica de 31 años i me ha encantado este articulo en tu blog sobretodo en estos tiempos dificiles y duros para tantas personas.
Muchas gracias por tus palabras, emociones y sobretodo el mensaje de esperanza quando solo vemos un tunel.
ánimos con tu blog y esperanza, siempre esperanza.