sábado, 30 de abril de 2011

Hoy me rindo


Hoy me rindo.
Mis huesos ya no soportan el peso, mis músculos ya no resisten la tensión.
Mi alma está cansada de tanto dolor.
Mi mente está aturdida de tanto dar vueltas a los mismos asuntos.
Me rindo.

Quisiera salir de mi, dormir sin mi contexto, desprenderme mi piel y no sufrir mis penas, quiero limpiarme mis temores. Romper mis cascarones y salir de mí mismo. Ser libre. No sufrir.
Los esfuerzos de callar, de no llorar, de mantenerme alto, de sostener a los demás, de seguir con la vista al frente y no dejarme distraer me han dejado agotado. Quiero ser recto pero eso me desgasta. El entorno me rompe, me golpea, me lastima, me hiere. Estoy cansado, estoy realmente agotado de pelear, de luchar contra el mal, contra la pereza, contra el dolor, contra el desorden.
Me rindo.

Hoy voy a dejar que Dios guíe cada paso que doy, Hoy no voy a decidir mis actos, voy a ser, voy a dejar dormir mis pensamientos, mis sentimientos. Hoy voy a entumir mi corazón y me dejaré hipnotizar por las formas de las nubes. Miraré hacia donde nunca he volteado. Hoy voy a tomar la mano de Dios y me voy a acurrucar en su regazo, voy a abrazar su pecho y sentir los latidos de la vida. Hoy solo quiero estar y no ser, hoy no me importa como me veo, ni lo que digo, ni lo que hago. Me importa lo que logro, pero por hoy no lo voy a voltear a ver, no pensaré en ello. Hoy sólo me conectaré con las alturas en mi escafandra y dejaré que el cordón de respiración me indique mis pasos. Hoy solo seguiré instrucciones, hoy no las daré yo. Hoy soy libre. Hoy me dejo ser, Hoy quiero volver a escuchar el susurro de Dios en mis oidos. Quiero volver a sentir el calor de su mano en mi pecho. Quiero ser sostenido por Dios y volar con él. Hoy quiero dejar sanar mis heridas, no las quiero tocar más. Hoy soy libre. Hoy me rindo. Hoy quiero paz.

0 comentarios: