
Todo se acomoda. ¿Lo sientes? ¿Ves como en tu vida todo comienza a suceder como arreglado por una mano invisible que arma el rompecabezas infinito de tu vida?
Todo está bien. Las pruebas han sido superadas y es el momento de seguir al siguiente nivel. Tienes al universo de tu parte. Si has sido inteligente y has aprendido tus lecciones. Si has abierto los ojos a todo lo que ocurrió en el fenómeno natural en el que pensaste que no saldrías vivo, entonces has logrado llegar a uno de los puntos más importantes de la historia del universo. Eres parte de la evolución humana, ¡Felicidades!.
Ahora abrocha tu cinturón de seguridad, porque el viaje continúa hacia donde debes cumplir tu siguiente misión. La vida no termina hasta que termina y estamos en medio de un implacable e inevitable proceso de depuración de almas. Aquellos con las suficientes pruebas superadas y con la sabiduría necesaria para construir nuevas realidades. Realidades más evolucionadas y fructíferas. Donde la plenitud es el verdadero camino. Estas almas son las que lograrán superar el fin de los tiempos.
Por ahora ya puedes relajarte, es el momento de dejarte llevar, el tiempo de tomar decisiones, y enfrentar problemas ya terminó, ahora sólo permítete seguir el patrón etablecido, manteniendo la vista en tu destino y tus pies en la tierra, en tus valores, en la verdad. Sigue a tu corazón y no vas a perder. Es el momento de ganar y seguir a la siguiente etapa. No sabemos qué vaya a pasar, sin embargo sabemos que también tendrá un resultado óptimo para ti y para tus planes de vida.
El nuevo viaje es vertiginoso y puede desorientarte, sin embargo estás muy bien cuidado y te vas a sentir muy contento. Disfrútalo. Es tu momento de cosechar (no desaproveches la oportunidad para ir sembrando por aquí y por allá nuevas oportunidades, como siempre). Ahora solo debes respirar... y seguir viviendo con alegría.

0 comentarios:
Publicar un comentario