viernes, 28 de febrero de 2014

Amo soñar despierto

Amo soñar despierto.
Soñando despierto añoro lo que no está aún.
Soñando despierto amo lo que vendrá.
Soñando despierto fabrico la tela que envolverá mis futuros deja vú.
Soñando despierto descubro la maquinaria de la vida, la analizo y me dejo envolver en su técnica.
Soñando despierto descubro la magia que el telón de la vida no me deja ver.
Soñando despierto veo a los espíritus que nos construyen el presente y los saludo cada vez.
Soñando, despierto en un lugar en el que todo es posible.
Soñando despierto viajo a donde quiero y con quien debo.
Soñando despierto soy dueño del Universo entero y soy uno mismo contigo, con ellos y todos.
Soñando despierto abro los libros de sabiduría que están ocultos a los necios.
Soñando despierto creo universos que están prestos a materializarse.
Soñando despierto llego más lejos, más alto, más profundo, más dentro.
Soñando despierto escucho y veo más claro.
Soñando despierto estoy más despierto que simplemente viviendo.
Soñando despierto soy lo mejor de mí y puedo escoger ser aún mejor, y lo hago.
Sueño despierto y sigo soñando despierto, porque cuando sueño dormido mis sueños son simplemente la vida.
Por esto prefiero soñar despierto.
Por esto, todo y todos me aman, me creen y me siguen.
Porque soñando despierto es cuando se está más vivo.
Soñando despierto se vive más que quienes sólo están despiertos viviendo.
Por eso amo soñar despierto.

0 comentarios: