miércoles, 17 de agosto de 2011

Inventario de hoy

He sido amado, he sido evadido, he sido idealizado, he sido menospreciado, he sido santo, he sido pecador, he sido bello, he sido feo, he sido perfecto, he sido imperfecto, he subido montañas, he chocado y me he quedado, he visto a Dios, he visto la oscuridad, he probado la miel y he olido la hiel, me he mantenido en el camino del bien y he visto el camino del mal cruzar mi calle. Hay personas que me han considerado alguien importante, he cambiado vidas; hay personas que no me han visto, no me han conocido, a pesar de tenerme junto a ellas. He amado y he idolatrado a personas que me han lastimado. He lastimado sin querer a personas que me han amado. He tenido miedo. He tenido fuerza. He sido exclusivo, he sido inalcanzable. He sido accesible y ligero. Tengo historias de paz, de espiritualidad, y tengo historias de terror y locura. He hablado con ángeles y he hablado con muertos. Tengo huecos en mi corazón y también tengo grandes y sólidos ladrillos en él. Tengo talentos. Tengo límites. Tengo poder. Tengo fe. Tengo libertad. Tengo esperanzas, Tengo depresiones. Tengo amor, aún tengo miedos, pero tengo seguridad. Tengo a Dios. Aunque a veces finjo tener al diablo, siempre, siempre tengo a DIOS.

0 comentarios: