martes, 26 de febrero de 2008

Carta de viaje.

¿Donde estás amigo?
¿Estás dormido? ¿Estás volando? ¿Ya lograste conocer la verdadera razón de la vida? ¿Lograste encontrar lo que te puede hacer realmente feliz?.. ¿Eres feliz?

Estás más cerca de lo que nunca has estado de nadie. Estás tan cerca que puedes escuchar los pensamientos... si es que no lograbas escucharlos antes, que yo creo que sí... ¿podías?

Sin querer descubriste que tenías una enorme vida en los corazones de muchísimas personas, tu mundo se amplió infinitamente. Tu vida ya era increíblemente vasta, pero ahora tú eres testigo de lo que has construído en los demás.

Creaste. Forjaste un mito con tan sólo pequeñas palabras, pequeñas pero pesadas. Con pocas imágenes, pocas pero contundentes. Con simples gestos, simples pero hermosos. Con un abrazo, uno solo, pero cálido y memorable. Transformaste tu entorno en un mundo maravilloso. Nos enseñaste a ver el mundo con otros ojos distintos a los que la humanidad nos enseña. Jugaste y viviste. Cantaste y bailaste. Nos llevaste a mundos lejanos, nos hiciste creer y nos educaste...

Te debo confesar que he constrido mi vida con muchos de los caminos que tú marcaste. Te admiro y me siento orgulloso de tenerte como mi amigo. Lamento haberte perdido en el camino. Y sé que lo mismo lamentamos tu hermana, tus familiares, y todos tus amigos y tus amores, a las que también canjeaste por otro tipo de vida. Y fué ese único camino que tomaste equivocado el que te llevó a perderlo todo. Siempre te lo perdonamos... Aunque ahora ya no estés... Eso es lo que no nos perdonamos... al menos yo todavía lidio con ello.

Pero en este viaje que acabas de emprender no olvides llevarte nuestras oraciones, guarda contigo nuestro cariño y mándanos siempre que puedas tu intercesión con el Universo. Y en algún sueño juega con nosotros. Platícanos tus ideas y continuemos esas conversaciones fantásticas y emocionantes. Enséñanos a volar en tus mundos. Sin trucos. Con fé... "Ahora puedes llenar tus pulmones de cielo" dice Alonso. Con gran emoción pido a Dios te conceda esa luz, porque mereces esa y muchas más bendiciones.

Y muchas gracias Ru, muchísimas gracias por haber sido tan importante sin quererlo...

0 comentarios: