jueves, 27 de septiembre de 2007

Cambio, cambio, cambio, renuevo


Mi cuerpo sufre nuevas experiencias, dolores y achaques que parecen padecimientos, pero con un poco de paciencia y esperanza resultan ser transformación. El dolor de cabeza y de ojos, el terrible sueño y el cansancio mental y físico se adueñaron de mi ser por varios días ¿Dengue? ¿Presión alterada? ¿Parásitos? ¿Intoxicación? ¿Gripe?... cada uno de los que me rodearon tuvo su propia versión. Tuve fiebre, eso puede indicar infección. Sin embargo lo que definitivamente ocurrió luego de este exigir de mi cuerpo de descansar fue que veo la vida distinta. He regresado a mi centro. Estoy conmigo y con mis seres queridos, estoy transformado. Como en una reacción de la naturaleza que no podía controlarse me metí en un capullo, mi mente se desconectó por varios días. El cuerpo es sabio... tiene sus ciclos. Los meridianos energéticos requeren cargarse, no solo emiten, también reciben, la energía debe circular, no puede solo generarse, debe fluir, debe recibirse y también debe dejarse enfriar el motor un momento para que se ajusten los tornillos y se aceite el mecanismo, tal vez reparar algún pequeño desperfecto... Ahora estoy perfecto, veo mis actos desde arriba, "conozco mis dineros, la luz entró"...
Mi mamá me habla de lo que ocurre con la familia y me defiende ante mis nuevamente proclamados "enemigos", tengo un resumen de actividades, una "minuta" de lo ocurrido en mi ausencia. Estoy cuidado. Estoy fuerte, no tengo más miedo, no temo enfrentearme ante nada ni nadie. No tengo nada qué temer, Tengo a Dios conmigo... "si Dios Conmigo ¿Quién contra mí?". Nada me hace daño, Soy hermoso, soy talentoso, soy bueno, y busco el bien en mis entornos y en mi planeta. Soy amado y amo con todo mi corazón, tengo gente qué odiar, pero escojo conscientemente amar, perdonar y mirar hacia otro lado... seguir mi camino, no me quedo, avanzo... Estoy realmente evolucionando, me estoy transformando en un nuevo ser luminoso al salir de este capullo que me ha dictado la naturaleza que construyera. Soy nuevo, ilumino el camino, no soy más un miembro del rebaño, me he salido, pero no por rebeldía, por destino... no soy disidente, soy guía... abro nuevas sendas, oportunidades, invento ideas nunca antes concebidas, formo mis propios esquemas de supervivencia, ilumino mi vida con los creyones que me regalaron todos los que me quieren y refino los acabados con hermosos pinceles y en computadora... Todo está quedando muy bien, esoty muy emocionado. Todo está quedando maravilloso, me gusta... me gusta mucho y me emociona ver el cuado completo de mi vida. Está en mis manos. Retomo el camino y avanzo, no me quedo.. avanzo... y sigo... me gusta... veo hacia dónde voy y no me distraigo más. He aprendido. Soy mejor , soy más fuerte, soy más sabio. Soy mejor...
Gracias Dios.

0 comentarios: