lunes, 28 de agosto de 2006

Es muy duro pero necesario.

Producir una obra es una muy densa labor. Creí que sería sencillo, que con sólo desear y decretar la facilidad de hacer las cosas realidad podría hacerlo, y creo que lo logré en un principio, pero ahora no tengo nada que agregar. Creo que me he distraído en el camino y he perdido la fuerza original para mover todo el proyecto. Hablando con otros recupero la fuerza, pero cuando me quieren convencer de que no es posible, me empujan al borde de creer lo que ellos me plantean. Quedo al borde, ¡pero no caigo!. No sé que tanta fuerza tengo. Sin embargo sé que sí es posible llevar a cabo todo lo que quiero, porque lo he visualizado y he comprobado que si así lo creo, lo puedo hacer.

Ahora estoy esperando milagros... tal vez no milagros como los que se describen en la Biblia que hacen al mar separarse en dos columnas para que pase todo un país entre ellas, sino milagros como los que vemos todos los días, una gran sucesión de estos pequeños milagros son los que hacen que nuestra vida avance. Y son los que sé que me pueden cambiar el panorama de la incertidumbre... si varios milagros se alinean correctamente puede ocurrir lo que deseo: el Triunfo.

Sé que esto es verdad, porque lo he vivido antes ya. Así fué como comencé este proyecto, pero ahora debo volver a alinear mi consciencia con mi espíritu y convocar al azar para que me bendiga con el éxito esperado. Si logro que varias personas me apoyen, puedo convencer a otras grandes empresas de que me apoyen porque van a ver el avance en el proyecto, si grandes empresas me apoyan en grande, podré crear un fantástico proyecto y venderlo a grandes públicos.... Por otro lado si vendo mi proyecto a muchas personas, podré convencer a varias personas para que me apoyen, incluyendo a las personas que forman las grandes empresas... Y también si logro que mucha gente quiera ir a ver mi proyecto entonces lograré que muchas empresas quieran apoyarlo para publicitarse con él. Es cuestión de milagros... Todos los cuales son posibles.

Ahora estoy afinando los detalles de la calidad en el espectáculo, la cosa es que al mismo tiempo estoy esperando dinero para impulsar emocionalmente al elenco y promover la abundancia con este proyecto y con esta empresa. Ahora que se comiencen a vender las funciones de la obra podremos avanzar, Y espero el milagro de que sea pronto, antes de que sea demasiado tarde para terminar con la producción del vestuario y la escenografía. Espero realmente lograr compeltar el proyecto con la mayor calidad, con el mayor éxito. Voy a llevar este proyecto a todo el mundo. Vamos a recorrer la República Mexicana, y viajaremos a Brasil para empezar el crecimiento del arte teatral nacional. Vamos a convertirnos en leyenda. Ahora es el momento de hacerlo, porque si esperamos más, será demasiado tarde. Hay cada vez más nuevos competidores para las artes escenicas, como el internet y los videojuegos; es por esto que si logramos empezar antes de que la gente se olvide de este arte podremos evolucionar junto con el internet y los videojuegos para llegar a un nuevo paradigma de las artes escénicas...

Romper esquemas es el objetivo. En este momento estoy rompiendo esquemas de lo que se había hecho en Cancún. Estoy rompiendo esquemas de lo que se había hecho en mi vida. Nunca se había trabajado tanto en un proyecto tan grande cargando con toda la responsabilidad. Estoy rompiendo esquemas en mi familia de la grandeza de los proyectos (he de confesar que algunos parientes casi me ganan, pero he de llegar más lejos). Estoy rompiendo esquemas a nivel económico, para lograr describir después cómo sin un solo centavo y con muchas ganas y un gran proyecto, se pueden generar millones de pesos, se podrán sostener varias familias y generar empleo para muchísima gente. Este es uno de los mas grandes esquemas a romper. Otro esquema a romper es de lo que se puede hacer a nivel cultural sin luchar contra la comercialidad de un proyecto. Hacer arte que sea vendible. No elitista. De esta manera, los nuevos paradigmas de arte serán de arte comercial, no de basura elitista. El arte, la calidad, la pulpa de la vida, el verdadero mármol fino será para todo el mundo y no sólo para los que lo ostenten o para los otros artistas que se definan como académicos, defensores de las definiciones de arte y creadores de dichas definiciones. El nuevo esquema a romper es el de la creación de nuevos paradigmas de arte para el pueblo. Originando un pueblo culto y lleno de luz. Un pueblo que exige cosas buenas y que por igual da cosas mejores. Estoy creando una gran transformación en el planeta que va dando los primeros pasitos un poco tropezados, pero se sigue sosteniendo, no hay rompimiento aún. Sigue avanzando y no se detiene.

Este proyecto no se detendrá hasta que la humanidad entera haya superado la intensidad de su poder, y esto tardará muchos milenios en suceder (¿o dias?). Este proyecto generará casi simultáneamente muchos proyectos y ahora estará realmente bendecido con la luz del mundo, porque está destinado a triunfar. Será la piedra para construir sobre ella muchas cosas nuevas: Una o varias empresas de espectáculos, Varias economías familiares, Creación de nuevos proyectos. Impulso de proyectos a horizontes nunca antes imaginados. Definiciones de cultura que cambiaran la historia mundial y Artistas que tendrán una trascendencia internacional, universal. Varios espíritus serán canalizados por medio de los trabajos de esta nueva empresa. Mucha luz llegará a este planeta a través suyo y muchas vidas serán transformadas para bien en el camino. Millones de personas serán afectadas positivamente por la labor de esta empresa... Así sea.

0 comentarios: