lunes, 2 de enero de 2006

Mensajes en el cielo

Mensajeros
Conversación con una amiga querida, vía mensajes de celular hoy en la tarde:
Luis, el miércoles temprano salgo a Cancún, y quisiera ver si puedo platicar contigo sobre las cosas que me han pasado. Estoy muy triste, yo te juro que no le encuentro sentido a la vida. Me siento tan triste, tan rara, tan mal, que no sé lo que tengo, sólo quiero llorar todo el tiempo y... morir, quisiera descansar.
Me da mucha pena decírtelo a ti pero no toda la gente me da la confianza como para decírselo y sé que suena patético, pero es horrible sentirlo sin saber que hacer. Y no tengo a quién contarle, pero tampoco le contaría a nadie más porque me da pena. Me da mucha vergüenza...
Me puso en extrema alerta e inmediatamente le rogué a Dios que ella no hiciera algo de lo que se arrepintiera. Pensé en llamarle, pero supe que tendría hablar con ella mejor en persona para tomarnos todo el tiempo que ello requiriera, sin embargo, ese momento era importante para que ella recibiera un mensaje de luz. Le dije:
Hermosa, no te aflijas. Habemos muchísimas personas que te amamos. El Universo es vastísimo en perfección y belleza. No dejes que poca gente acabe con tu increíble luz y energía. Ven y comeinza este año con la sabiduría de que vas a triunfar y alcanzar la plenitud. Quiero platicar contigo de muchas cosas.
Casi inmediatamente me contestó, lo cual me indicó que en realidad estaba abierta a escuchar mensajes:

No sé si tengo belleza, lo que si sé, es que tengo sentimientos y un corazón que de tan blando ha sido lastimado ya mucho. Y me siento tan cansada, tan falta de ilusión, de alegría y de todo, que ya no sé que hacer. Luis gracias. Llegando te busco.
Entonces me dispuse a canalizarle su mensaje, respiré lento y profundo y me puse a escribir:
A veces vamos por la vida sosteniendo la sonrisa, levantando el rostro y enfrentando batallas, cuando realmente queremos solo correr y ser libres... Pero te diré un secreto... que solo se puede comprobar cuando nos dejamos sucumbir un poco... y es que las personas y situaciones contra las que batallamos muchas veces también están sosteniéndose en pie para enfrentarse a nosotros... ¡Imagínate! Y pensar que podemos todos simplemente relajarnos y disfrutar la libertad, en lugar de sufrir y batallar... Eres realmente amada. Eres sencilla, buscas cariño como todos los seres humanos, eres bella, tienes un dulce carisma y eres sobre todas las cosas una persona buena... y todos sabemos que en este universo las personas buenas siempre triunfan, sin importar cuantos años de sometimiento tengan... Este es el momento de que cambie tu vida hacia el triunfo. Felicidades. Te amo chiquilla.
Agradeció, compartió su cariño y platicamos después. Luego fuimos al cine.

0 comentarios: