martes, 21 de agosto de 2012

¿Quien soy?

La pregunta más importante que la humanidad se ha hecho siempre... y seguimos contestándola en cada vida... una y otra vez... A veces no la contestamos o a veces no nos da tiempo de preguntárnosla... nacemos en una vorágine de deberes, obligaciones, responsabilidades y culpas que nos evitan preguntarnos nada...
Pero hoy me toca hacerme la pregunta que nunca exterioricé. siempre observé, juzgué, contesté y resolví, pero nunca me pregunté realmente ¿Quién Soy?
Nací en un país lleno de magia, en una familia llena de amor e ignoracias, fuí educado en ambientes llenos de sabiduría y competencia, he sido rodeado de belleza y sueños. He sido tocado por los dioses y he sido bendecido con muchos dones.
Pero me da miedo desaparecer... Sé que no puedo, por eso busco trascender, en la mente de mis seres queridos, en la humanidad que me rodea y en todos mis ambientes... pero subyascentemente permanece el miedo y me impulsa. No quiero ser olvidado, no quiero ser rechazado, no quiero desaparecer.

0 comentarios: