viernes, 7 de marzo de 2008

INVENTARIO


Esta es una canción de David Torrens, que en este momento describe mucho de lo que siento... Me descubro cantandola en mi cabeza y en mi boca... lloro... la siento y le doy significado a cada palabra, al menos en este día... Cantada es una maravilla, porque la música siempre llega al alma y al espíritu mucho más fácil que otras artes, por la simple razón de que la música nace ya siendo una vibración, y como tal se mezcla con las emociones, que también son vibración...

Tuve sueños. Tuve un corazón

De canciones, de cuentos de mar.

Tuve quien me esquivara el dolor y más.

Tuve un hombro fuera del portal,

y las faldas de mi abuela loca.

Tuve novia y no supo jamás

Tuve quien me escondiera mil cosas

Tuve más. Tuve la paz de mis rosas


Tuve que... seguir siendo y creciendo

Por suerte o desgracia.

Tuve que ser la balanza de sentimientos

Ligarme algún diablo del bando del juego

Yo tuve que... desarmarme los sueños

Tuve otra mirada.

Tuve que no molestar y juntar silencios

y hacer cual si amara, todo esto que tengo.


Tengo historias que no hablan de amor

Y tengo guitarra para desahogar

Tengo motivos tristes para cantar:


Tuve un hombro fuera del portal

Y las faldas de mi abuela loca

Tuve novia y no supo jamás.

Tuve quien me escondiera mil cosas.

Tuve mas: tuve la paz de mis rosas.

Tuve que... seguir siendo y creciendo

¡Por suerte o desgracia!

Tuve que ser la balanza de sentimientos.

Ligarme algún diablo, del bando del juego.

Yo tuve que... desarmarme los sueños

-Tuve otra mirada-

Tuve que no molestar y juntar silencios

y hacer cual si amara... todo esto que tengo

...todo lo que tengo.


Tuve sueños. Tuve un corazón.

0 comentarios: